miércoles, 12 de septiembre de 2012

Biaan G.



si te busco alli te puedo ver 
si te encuentro aqui te puedo tener 
eres agua que yo kiero beber 
y paciencia que nunca hay que perder...



...si me muestras el camino a transitar 
eres dueño del destino que debo caminar 
tu me das sabiduría para continuar 
solo amor siento en el alma y tu bondad...



...si te busco alli te puedo ver 
si t encuentro aqui te puedo tener 
eres agua que yo kiero beber 
y paciencia que nunca hay que perder...



...tu me quitas de mi lado el mal amor 
siempre curando mis males ahi estas vos 
caminando a tu lado pude entender 
que no llegas a la meta si no crees...



...si te busco alli te puedo ver 
si t encuentro aqui te puedo tener 
eres agua que yo kiero beber 
y paciencia que nunca hay que perder 
y paciencia que nunca hay que perder...

No hay comentarios:

Publicar un comentario