sábado, 5 de mayo de 2012

FELIZ CUMPLE HERMANA!!!

Sos lo mas importante que tengo y tendré por muchos años, sos la persona que mas amo con todo el corazón, por lo que sigo con ganas de superarme, de crecer y seguir adelante, sos una de las personas que me da las fuerzas necesarias para no decaer en los momentos mas difíciles, sos mi hermana la que siempre me amo, la que nunca voy a dejar de amar, y con la que deseo poder estar para el resto de mi vida, en este momento no nos podremos disfrutar como queremos, pero a pesar de todo quiero que sepas que siempre voy a estar para lo que necesites, así sea una boludes o sea algo muy importante; el día en que vos naciste fue, es y sera uno de los  mas importantes en mi vida.-
Sos mi hermana, la que extraño y anhelo poder volver a ver todos los días, a la que le deseo la felicidad eterna, por la que dejaría mi vida antes de que te pase algo, porque sos única, sos mi hermana menor y la que aunque en este momento o nos veamos tan seguido amo con la vida.-
vos vas a ser siempre mi enfermedad, mi cura y mi locura, porque sin vos no se que aria, no podría vivir ni seguir adelante en este mundo.-

POR TODO ESTO Y MUCHAS COSAS MAS QUE NO SE PUEDEN EXPRESAR EN PALABRAS TE AMO Y NO PODRÍA VIVIR SIN VOS

¡¡¡FELIZ CUMPLE AMOR DE MI VIDA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario