martes, 16 de julio de 2013

20 Dias...

Quisiera que me agarre la vejez al lado tuyo caminando
diciéndome al oído "no me sueltes la mano"...♪ ♪ ♪

Esta canción me la dedicaste vos a mi, pero esta frase me gusto mucho. Agradezco el día en el que apareciste mi vida, ya dese hace 20 días que mi vida cambio, que cada día que me levanto puedo decir soy feliz, me haces feliz, que puedo decir que ahora si sueño, sueño con vos, la persona que amo con la vida, con la que quiero envejecer a mi lado, y tener siempre de la mano, sabes que lo único que quiero es que seas feliz♥
Te ame, te amo y te amare siempre, vos sos la mujer que me enamora día a día, que me me saca una sonoriza hasta en la máxima tristeza, la que siempre se preocupa por mi, con la que soy feliz♥
Que nuca se termine , que el tiempo no pase, que sean ilimitados los momentos a tu lado♥
TE AMO simplemente esta fue nuestra primer fotos juntos, y quiero muchas mas♥

P.D: Yo soy un terrible escracho, mira como salio mi cara, vos como siempre tan linda♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario