martes, 16 de julio de 2013

Mes...


Bueno mi amor que decirte que no te allá dicho antes, TE AMO TE AMO TE AMO MUCHÍSIMO, sos el amor de mi vida, vos cambiaste mi vida desde ese día, ese 08 de mayo de 2013 vos cambiaste mi vida para siempre, vos me robaste el corazón, el alma.
Desde ese día cambiaste mi vida, me empezaste a llevar por el buen camino, me enseñaste a amar y ser amado, me enseñarte a ser feliz y a hacerte feliz cada día, día a día me seguís enseñando y sigo aprendiendo cosas, vos me enamoras cada día vos me haces feliz cada día, vos sos un ángel para mi, sos quien me cuida cada día, quien se preocupa por mi, vos me desmostas cada día que soy único para vos como vos para mi, que sos única, que no hay nadie ni anda que pueda superar el amor que tengo por vos...
Espero que este sea el primer mes de tanto que vamos a pasar juntos, que la vida me de la posibilidad de envejecer a tu lado y que Romeo y Julieta tengan envidia de esta hermosa historia de amor...
08/05/12 ♥
 08/06/13 ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario